lunes, 28 de febrero de 2011

Todas las personas me resultan lindas últimamente. Sí, vos también.

Siento que este año se viene duro. Pero bien duro, a la par de un final como el de Scarface. No es por algo negativo, sino que estoy con muchísimas ganas de hacer muchísimas cosas entonces es ahí cuando la ecuación no me da. Temo enumerar todas las actividades extracurriculares planeadas por miedo a ser una completa vagabunda durante el año y dedicarme exclusivamente al colegio. Lo cual resulta patético, por más que mi prioridad número sea pasar a quinto año hecha y derecha. Además un repentino sentimiento de festividad me invade a mí y a todos mis amigos. ¿La fisura, el colegio, las actividades, las obligaciones? Estaría bueno insertar aquí el sonido que hace un automóvil al frenar abruptamente: ¡Loca recién es primero de marzo! 
A lo que voy es que, 2011 vas a tener que ponerte las pilas porque tu predecesor estuvo bien piola.

P.D: Si alguien puede ofrecerme un laburo pobretón, bienvenido es. Sé cuidar volantes y repartir bebés.